Lo de Mallorca ‘Toca’ las narices

Y Fran felicitó al Real Mallorca

López Toca calienta antes de dirigir el Mallorca-Almería.
López Toca calienta antes de dirigir el Mallorca-Almería. LFP
Tony Fernández
06:47 • 20 may. 2019

Ya lo hizo Pacheta siete días antes en Almería y le quedó bonito, pero a Fran Fernández lo de felicitar al Real Mallorca antes de responder a la primera pregunta en la sala de prensa de Son Moix no le quedó tan lindo y me sonó raro.



A veces (muchas) no entiendo al entrenador del Almería y esta es una de ellas. Creo que el partido que hizo el Mallorca es de los peores de la temporada y la culpa la tuvo su Almería. Vale que le ganó por una ‘gamba’ de Eteki y una mala colocación bajo palos de René: pero todo lo demás sobra.



Como no he visto a Fran Fernández felicitar a otros rivales no entiendo lo de Mallorca como nunca he entendido estar orgulloso de sus futbolistas cuando han perdido un partido. Yo jamás he sentido orgullo y sí una profunda tristeza tras la derrota: somos diferentes.



ERRORES

Se equivocó el árbitro, el entrenador del Almería, Eteki haciendo falta en la frontal y René bajo los palos




Mal vamos en el fútbol profesional apelando al orgullo y a los errores de los colegiados cuando lo primero que debió hacer Fran, antes del partido, es avisar a sus jugadores de que López Toca, se las tuvo tiesas con el Mallorca y podía pasar lo que ocurrió. 



Si nosotros en la SER sabíamos que en Mallorca esperaban con ganas a López Toca el entrenador del Almería con más motivo.



Lo que pasó en Mallorca me 'Toca' las narices. No lo entiendo del todo.




Temas relacionados

para ti

en destaque