Polo: “El árbitro se ha cargado este partido”

“A los 7 minutos le dijo al Almería que no iba a ganar en Mallorca al ignorar un penalti“

Isra Polo empezó feliz y acabó enfadado con el árbitro.
Isra Polo empezó feliz y acabó enfadado con el árbitro. Rafa Góngora
Tony Fernández
14:54 • 19 may. 2019

El entrenador almeriense, Isra Polo llegaba relajado a los estudios de la Cadena SER porque considera que ahora toca “disfrutar de lo que le queda a la temporada con la misión de la permanencia ya cumplida”.



Feliz de volver a ver al Almería en la Liga Profesional y por el éxito de su colega de banquillo Fran Fernández anunciaba lo complicado del rival por su situación en la tabla y por la derrota inesperada en Tarragona cuando lo normal era vencer a un equipo ya en 2ª B.



Polo tenía claro que el margen era mínimo y que el Mallorca llevaría al límite a un Almería osado en todos sus desplazamientos. “He visto cosas raras que no me gustan del colegiado. Su primer mensaje al Almería ha sido claro en el sentido de que no iban a poder ganar este partido en Mallorca. Es una pena que esto pase en un fútbol tan profesional”



Una bomba



“A los 7 minutos de juego éste señor se ha desacreditado para pitar un partido de tanto nivel”, comentaba resignado a su suerte porque “ha ido minando a los jugadores y creo que el Mallorca no necesita de ayudas para vencer a nadie”.



Estaba quemado con López Toca porque “no ha pitado igual a los dos equipos y se ha notado que el Mallorca se jugaba más que el Almería. Esto no puede volver a suceder en la LFP”.



Con la derrota el Almería dice adiós al play off y dejaba claro Isra Polo que: “También el Almería ha cometido errores y ha puesto de su parte para regresar de vacío en un partido que ha debido de terminar con empate a cero porque ellos ni con un jugador más lo han tenido claro”



Salva Sevilla

Sobre la jugada clave del partido, la del gol de Sevilla habló claro el comentarista de Carrusel: “La mitad es de Eteki y la otra de René. El primero por cometer falta en la frontal del área y el segundo porque ceo que ha podido hacer más para sacar el balón. Entiendo que cubre más el segundo palo y esto propicia el gol del Mallorca”.

“No entiendo como le hemos regalado una falta en la frontal del área a Sevilla”.


Aguza

No le gustaron los cabios a Isra Polo ya que “Narváez no ha aportado nada y lo de Aguza no tiene nombre perdiendo balones y luego ganándose a pulso la expulsión. Tengo la sensación que no está con la cabeza en Almería y deberán mirarlo en el club porque... vaya tela”.

Si lo de Aguza “que viene de largo porque no hizo nada en Almendralejo” enfadaba a Polo nada peor que Saveljich al que “no se le puede ir la cabeza con el partido finalizado. Es un jugador veterano. Yo no me los esperaba de él”.



Temas relacionados

para ti

en destaque