Almería a la conquista de Andalucía

Equipos benjamines, alevines y cadetes buscan el título

El CD El Ejido tiene muchas opciones de conquistar el título.
El CD El Ejido tiene muchas opciones de conquistar el título. FAF
La Voz
09:04 • 16 may. 2019

Este fin de semana 7 equipos almerienses lucharán por conseguir el título de campeón andaluz e intentar el pase al Campeonato de España como lo han conseguido la pasada semana el equipo infantil de el CD El Ejido. Cuatro de ellos lo harán en nuestra provincia, ya que los campeonatos de Andalucía cadetes se celebraran, el masculino en El Ejido y el femenino en Vícar



Cadete masculino



Nuestros representantes son CD  Kiosco Luis Marín y CD El Ejido, corren con la ventaja que se celebra en nuestra tierra, organizado por el club celeste, en los pabellones de Santa María del Águila y las Norias. Los grupos están compuestos por; Grupo 1 CD Kiosco Luis Marín, Ciudad de Cádiz, CD Minuto 90 de Córdoba y San Francisco de Paula de Sevilla, mientras en el grupo 2 están CD El Ejido, CD Géminis de Cádiz, CD Mutrayil de Granada y CD Malacitano de Málaga. 



Cadete femenino



Al igual que el masculino se celebra en nuestra provincia concretamente en Vícar, organizado por nuestro equipo campeón el CD Federico García Lorca y con la presencia del CD El Ejido entre los ocho equipos participantes. El futbol sala femenino cada día con más practicantes ha elegido a Almería como sede de todos sus campeonatos. 



El grupo 1 lo componen:  CD El Ejido, Torcal Atlético de Málaga, CD Dos Hermanas de Sevilla y CD Lucí Feri de Cádiz. El grupo 2 está compuesto por CD Federico García Lorca, CD Atlético Huelín de Málaga, CD Linares de Jaén y el Deportivo Córdoba Fútbol Sala.






Alevín y benjamín

Huelva será la sede del campeonato andaluz alevín, donde nuestro campeón el CD El Ejido será el único representante almeriense, quien se desplazará a tierras onubenses para intentar traerse el título a casa. El equipo almeriense esta en el grupo 2 junto al CD Lagunense de Cádiz, Carcabuey de Córdoba y CP Maristas de Jaén.

La ciudad cordobesa de Pozoblanco será sede del campeonato benjamín, Almería ha colocado en la fase final a sus dos representantes, el CD. Vícar campeón provincial y el subcampeón CD. El Ejido. 


Temas relacionados

para ti

en destaque