Carta de despedida de David Plaza

Salida en el CD El ejido

Saludando en el césped de Santo Domingo.
Saludando en el césped de Santo Domingo. CD El Ejido
CD El Ejido
07:56 • 16 may. 2019

Queridos amigos,



Os comunico la decisión nada fácil de dejar mi cargo tras estos tres años intensos de emociones que para un aficionado como yo han sido todo un privilegio.



Se cierra una etapa con un gran enriquecimiento en lo personal y profesional pese a las dificultades. Lo dejo por motivos profesionales y familiares



Esta decisión ha sido muy madurada y notificada desde hace tiempo a aquellas personas que me dieron la posibilidad de viajar en esta aventura y a los cuales les agradezco la confianza que en su día depositaron en mi. Esta gente que se están dejando la piel desde el minuto cero y que gracias a ellos otra vez existe FUTBOL en EL EJIDO … una piel CELESTE… al presidente Pierre Azaria, Javi Fernández, Juan Medina, Vicente Puertas, Paco Palenzuela, Miguelillo y otros participes de esta Directiva que no tienen nada más que mi admiración por el trabajo que realizan junto con los trabajadores de este Club.



No puedo en estos momentos más que dar las gracias a todos aquellos que me han ayudado tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, Juanillo, Manolo, Chus, Inma, Pepe Fernández y en especial a Jose Góngora hombre de Club de los pies a la cabeza.



Agradecer al colectivo Arbitral por su respeto demostrado hacia mi persona y en especial a Villa por sus consejos y ayuda a nivel informativo.



También agradecer a las empresas de Transportes y a sus Conductores por la gran profesionalidad (Acuña, Ramón del Pino) por hacer fácil la organización de nuestros desplazamientos.



Quiero agradecer a los jugadores y Cuerpos técnicos que forman y han formado parte de nuestro club por todo el apoyo y cariño recibido en este tiempo, han sido grandes grupos de amigos y excelentes profesionales a los que ha sido un placer conocer.

De forma especial quiero a agradecer al plantel temporada 16/17…Gabri, Soufiane, Dani Espinar, Segura, David Fdez., Javilillo Alfonso, Emilio Cubo, Samu, Fran Oller, y otros (ellos saben quiénes son) al cuerpo técnico de esa plantilla a Alberto Gonzalez, Enrique, Toni, Javi Suarez, Rodo que me abrieron ese vestuario de par en par mención especial a Manu GARCIA.

Quiero hacer participe en todo este agradecimiento a mi Mujer Ana y mis hijas Abril y Blanca por dejarme ser egoísta y robarles mi tiempo para ellas… y a mis Padres y hermanos por su apoyo incondicional robándoles más de una comida familiar….

Me iré con la satisfacción de siempre haber intentado dar lo mejor de mí para conseguir los objetivos del club. Pero, sobre todo, me voy con el cariño y el afecto de todos los que han participado en mi función.

Por último, no puedo olvidarme de la afición por todo el respeto dado hacia mi persona. Vosotros sois CD EL EJIDO. Os deseo que sigáis apoyando en su nuevo reto.

Un fuerte abrazo.


Temas relacionados

para ti

en destaque