Mintonette Almería logra el título de Andalucía

En Chiclana y en la categoría cadete.

Los jugadores del Mintonette con la Copa de Andalucía.
Los jugadores del Mintonette con la Copa de Andalucía. La Voz
La Voz
07:11 • 16 may. 2019

El pasado fin de semana se celebró en la localidad gaditana de Chiclana el Campeonato de Andalucía cadete en el que el equipo Wefferent Mintonette consiguió el título de campeón. 



En la primera fase de grupos consiguieron la victoria sobre Fuentes (Sevilla) en un ajustadísimo 3-2 y sin apenas descanso perdieron contra CNA. 



La segunda fase, con eliminatorias directas, comenzó con la victoria en cuartos de final contra CV Jerez (Cádiz) y en semifinales contra nuestros vecinos del CV Berja. 



La gran final, jugada el domingo por la mañana en el pabellón Ciudad de Chiclana, la jugaron contra el equipo malagueño de Costa del Voley con un resultado de 3-0 a favor del equipo almeriense. Con este resultado, el club Cajamar Mintonette consigue el título de campeón en 2 de las 3 categorías masculinas que se han celebrado, cadetes y juveniles; siendo subcampeones en la categoría infantil. 



El equipo Mintonette estaba formado por Álvaro HEREDIA PUERTAS, Antonio CEPRIAN IRIARTE, Álvaro PEREZ SÁNCHEZ, Francisco SÁNCHEZ ESCOBAR, Antonio MORENO BERENGUEL, Juan José AGÜERO FENOY, Joaquín ÁRIAS CORRADA, Alejandro HEREDIA PUERTAS, Rubén MARTÍNEZ MAQUEDA, David GARCÍA DOMÍNGUEZ, Carlos SÁNCHEZ GOMEZ, Daniel RODRÍGUEZ NAVARRO y Maximiliam COSTIN GHEORGHE.



El entrenador del equipo es Juan Ignacio Peñas Juanichi.





Temas relacionados

para ti

en destaque