Toda la plantilla del Almería se vende

Miguel Corona ha anunciado que nos olvidemos de los fichajes bomba

El presidente del Almería con la plantilla en la foto oficial.
El presidente del Almería con la plantilla en la foto oficial. Carlos Miralles
Tony Fernández
06:53 • 16 may. 2019

Hace unos días el director deportivo del Almería dejaba claro a los aficionados que lo que viene será muy parecido a lo que tenemos en la actualidad: otra plantilla de bajo coste.



Hay que olvidarse de los fichajes bomba y de un nueve que haga goles como rosquillas en Segunda tipo Álvaro Giménez porque no se pagará un solo euro de traspasos.



Una plantilla racional para un Almería de bajo coste es lo que nos espera sin olvidar que todos los que firmen por el club tendrán una cláusula liberadora (previo pago) si otros clubes están interesados en sus servicios.



PRESIDENTE
Alfonso García anunció en la primavera de 2011 que: "el Almería que viene tendrá que vender jugadores para vivir"



Vamos que ya nadie se corta un pelo en el Almería cuando se habla de un club vendedor capaz de firmar a cinco para vender a diez previos servicios prestados a la entidad. Ya lo dijo Alfonso García en su día “somos un club vendedor” y es mejor que lo sepan los abonados a la hora de sacar el carnet de la temporada. Mejor así.



La cantera será protagonista y los jugadores entre 24 y 28 años formarán la plantilla como reclamo para otros clubes de Primera.



Miguel Corona deja claro que no hay que esperar ninguna bomba y que toda la plantilla está en venta ante la llegada de una oferta que de alas a la proyección de sus profesionales.





Temas relacionados

para ti

en destaque