La fiesta del fútbol sala llega a Huércal de Almería

La AD Huércal recibe a Patín Bar este sábado en la lucha por el ascenso a 3ª

La AD Huércal va a pelear por el ascenso a Tercera.
La AD Huércal va a pelear por el ascenso a Tercera. La Voz
La Voz
19:09 • 15 may. 2019 / actualizado a las 19:14 • 15 may. 2019

La Agrupación Deportiva Huércal, en su categoría senior masculino, se proclamó campeón por segundo año consecutivo de la Superliga Provincial. Pero esta temporada, a diferencia del curso anterior, en la que varios equipos de Almería ascendieron de forma directa, la AD Huércal, tendrá que jugar una Fase de Ascenso para ascender de categoría y poder militar el próximo curso en Tercera División.



El conjunto almeriense ha quedado encuadrado para luchar por una plaza ante el Patín Bar, de Torredonjimeno. Difícil eliminatoria la que tendrán que disputar los hombres de Juan Antonio González y Pepe Martínez, que se van a medir a un conjunto que cuenta en sus filas con jugadores con muchísima experiencia y que han militado en segunda y segunda división B, aunque el conjunto de Huércal, lo pondrá todo en la pista para intentar conseguir la hazaña del ascenso, y necesita la ayuda de todo el aficionado Almeriense amante del fútbol sala.



El partido de ida se disputará este sábado 18, a las 17:00 horas, en el Pabellón municipal de Huercal de Almería. La vuelta será en el municipio de Jaén, el próximo fin de semana. Juan Antonio González, el hombre fuerte en el fútbol sala del municipio de Huércal de Almería, comentó: “Vamos a jugar esta eliminatoria con toda la ilusión del mundo y vamos a por todas, nos gustaría ver a mucha gente en el pabellón para que nos apoye y de esta manera puedan homenajear a un grupo de chavales que se lo merecen todo. Pase lo que pase en la eliminatoria, es para estar muy pero que muy orgulloso de los que han hecho estos jugadores. En ilusión no nos gana nadie”








Temas relacionados

para ti

en destaque