¿Se irá Eteki a África?

El jugador dice que la eliminatoria ante Túnez ha sido suspendida, pero...

Eteki entrenando con el grupo este miércoles.
Eteki entrenando con el grupo este miércoles. Carlos Miralles

Yan Eteki aún no sabe si se marchará con la Selección de Camerún Sub 23. El Almería anunció este martes en su web oficial que el centrocampista se perdería los últimos cuatro encuentros de Liga al tener que disputar la Fase de Clasificación para la Copa África de la categoría. De esta forma, sería convocado desde el 21 de mayo hasta el 10 de junio. La selección camerunesa afronta un doble enfrentamiento contra Túnez los días 5 y 9 de junio, pero previamente tendrá un período de preparación para estos dos encuentros desde el próximo martes, 21 de mayo. Esto está previsto en los despachos y en el cuerpo técnico del Almería, pero hay novedades. Todo está en el aire.


Sorprendió ver a Yan Eteki entrenando con sus compañeros este miércoles, y es que según la versión del Almería, al futbolista le han comunicado que la eliminatoria frente a Túnez ha sido suspendida, noticia que no ha llegado a la sede rojiblanca, por lo que el lío es monumental. En la web oficial de la Federación Africana de Fútbol no hay ninguna notificación al respecto. Corona e Ibán esperan que se confirme oficialmente la supresión de los partidos de Camerún Sub 23 para poder analizar la situación de Yan Eteki. De darse el caso que le han comunicado al jugador, es decir, que no hay partidos, sí disputaría el tramo final de Liga con el Almería. A Eteki le dicen que no se van a jugar los encuentros ante Túnez y el Almería no tiene notificación oficial al respecto. ¡Vaya lío!


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/171952/se-ira-eteki-a-africa

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.