De la Hoz: “Soy optimista, Fran va a seguir”

El centrocampista tampoco se ve fuera del Almería

César de la Hoz y Fran Fernández en el Anexo.
César de la Hoz y Fran Fernández en el Anexo. Carlos Miralles

El corazón le dice a De la Hoz que Fran no se mueve del Almería... y él tampoco. Al centrocampista le queda un año más de contrato en el club y salvo oferta irrechazable, continuará en la disciplina rojiblanca. Sin embargo, en las últimas semanas solo se habla del futuro del entrenador, Fran Fernández. Ya tiene una oferta encima de la mesa y tiene que dar una respuesta al club para planificar la próxima temporada. Según César de la Hoz, la sorpresa sería que no aceptara continuar en el cargo: “Yo no he oído nada, pero ahí está su gran labor y el club quiere que continúe. Yo soy optimista y personalmente creo que va a seguir”.


Éxito de todos
No destaca el cántabro a nadie por encima del resto. La magnífica campaña del Almería no se verá empañada por quedarse fuera del Play Off, por lo que el proyecto se merece una continuidad en muchos apartados: “La plantilla y el trabajo del entrenador son fundamentales, sin olvidar a Miguel Ángel Corona y la dirección deportiva. Se ha acertado en muchas facetas y así se ha llegado a esta gran campaña”.


No se ve fuera
Indiscutible en la medular, De la Hoz es uno de los jugadores más destacados de la Liga. Ha aportado equilibrio y se posicionó como el complemento ideal para Yan Eteki. Firmó hasta junio de 2020 y no se ve jugando en otro equipo que no sea el Almería. Ha encontrado estabilidad y felicidad: “Yo estoy centrado en el Almería. Ni siquiera he preguntado a mi representante, porque mi objetivo es pelear hasta el final por el Play Off o quedar lo más arriba posible. El resto del trabajo lo hace mi agente y ya me dirá a final de temporada, pero creo que voy a seguir. Es complicado que pueda estar mejor que en Almería”.


Recuerda que el Almería no se va a dejar llevar en los últimos cuatro partidos. El objetivo es que Álvaro Giménez sea Pichichi y que todos los integrantes del plantel adquieran un cartel importante para el futuro de sus carreras deportivas: “Hay compañeros que no van a continuar, y si el equipo acaba bien, se van a revalorizar más. Si quedamos arriba, más oportunidades habrá. El escudo y la afición merecen un buen final”.


Hechos a todo
Este domingo visitan al Real Mallorca sin tanta presión, pero De la Hoz entiende que deben disfrutar del fútbol y de los compañeros: “Sabemos que el fútbol está montado así. Hay que confiar en la labor de Corona y el equipo. Ojalá sigan muchos para el año que viene y los que lleguen se adapten”. Para la próxima Liga, por encima del nombre, el cántabro espera buenas personas: “Somos jugadores y a su vez mercancía, que viene y va. El vestuario es bueno y cuantos más continúen, mejor”.


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/171951/de-la-hoz-soy-optimista-fran-va-a-seguir

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.