El CB La Juaida prepara el Campeonato de España

Con Baloncesto Torrelodones, CB. Albacete y CB. Terralfas

Las jugadoras quieren realizar un gran campeonato.
Las jugadoras quieren realizar un gran campeonato. La Voz

El equipo viatoreño subcampeón de Andalucía tiene un nuevo reto, el Campeonato de España, y después de su exitosa temporada quiere hacer el mejor papel posible. 


Desde la final del CADEBA hasta ahora nuestras jugadoras y entrenadores están centrados en la responsabilidad que supone esta histórica participación en el campeonato de España de un equipo de Viator y por ende de la provincia de Almería. 


El CD. La Juaida se encuentra encuadrado en el grupo E, con Baloncesto Torrelodones, CB. Albacete y CB. Terralfas, donde solo uno de los cuatro pasará a octavos de final. 


El campeonato comienza el 18 de mayo y “Salud y Vida Natural” debutará frente a CB. Terralfas a las 17.30 h, en las espectaculares instalaciones de L’Alqueria de Valencia. 


Es el momento de disfrutar de la experiencia, vivenciar la magnitud de un campeonato de España de clubes y luchar por su oportunidad. 


Ahora el club se centra en la búsqueda de financiación para los gastos de dicho campeonato, solicitando la ayuda de las instituciones y patrocinadores del club. Muchas gracias a todos por el apoyo y reconocimiento. 

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.