El CB La Juaida prepara el Campeonato de España

Con Baloncesto Torrelodones, CB. Albacete y CB. Terralfas

Las jugadoras quieren realizar un gran campeonato.
Las jugadoras quieren realizar un gran campeonato. La Voz
La Voz
14:20 • 15 may. 2019

El equipo viatoreño subcampeón de Andalucía tiene un nuevo reto, el Campeonato de España, y después de su exitosa temporada quiere hacer el mejor papel posible. 



Desde la final del CADEBA hasta ahora nuestras jugadoras y entrenadores están centrados en la responsabilidad que supone esta histórica participación en el campeonato de España de un equipo de Viator y por ende de la provincia de Almería. 



El CD. La Juaida se encuentra encuadrado en el grupo E, con Baloncesto Torrelodones, CB. Albacete y CB. Terralfas, donde solo uno de los cuatro pasará a octavos de final. 



El campeonato comienza el 18 de mayo y “Salud y Vida Natural” debutará frente a CB. Terralfas a las 17.30 h, en las espectaculares instalaciones de L’Alqueria de Valencia. 



Es el momento de disfrutar de la experiencia, vivenciar la magnitud de un campeonato de España de clubes y luchar por su oportunidad. 



Ahora el club se centra en la búsqueda de financiación para los gastos de dicho campeonato, solicitando la ayuda de las instituciones y patrocinadores del club. Muchas gracias a todos por el apoyo y reconocimiento. 





Temas relacionados

para ti

en destaque