Vuelta al trabajo con 24 jugadores

Yan Eteki podría no ir finalmente con la Selección

Charla de Fran Fernández al grupo.
Charla de Fran Fernández al grupo. Carlos Miralles
Carlos Miralles
13:58 • 15 may. 2019 / actualizado a las 14:05 • 15 may. 2019

El Almería regresó este miércoles a los entrenamientos con 24 futbolistas disponibles, más el guardameta Jero Lario, del filial. El único lesionado es Fran Rodríguez. El conjunto de Fran Fernández ya sabe que las posibilidades de Play Off son mínimas, teniendo en cuenta el triunfo del Málaga ante el Oviedo y que este domingo los blanquiazules suman tres puntos al no jugar contra el Reus Deportiu. Pero se acerca el final de competición y los jugadores tienen que mostrarse para el próximo campeonato. Ganar en Son Moix es un escaparate para todos y en especial para un Álvaro Giménez en estado de gracia. Sus 18 goles le mantienen como Pichichi de Segunda, pero tiene que certificarlo, porque Quique González (Deportivo), le sigue con solo dos menos.



El entrenamiento comenzó con el pasillo de collejas a Víctor Fortes, preparador físico. Después de la activación física, hubo rondos y ejercicios de presión y posesión en espacios reducidos. Para finalizar, Fran trabajó la táctica con tres grupos y se disputó un torneo final. Miguel Ángel Corona e Ibán Andrés no se separan del móvil y vieron toda la sesión en el Anexo.



Yan Eteki, según anunció el club en la web oficial, se perderá el final de Liga al ser convocado por la Selección, pero De la Hoz avanzó en sala de prensa que "no tengo tan claro que se vaya a ir con Camerún. Hay algo ahí que no lo tengo claro". De no viajar, podría jugar este domingo frente al Real Mallorca.








Temas relacionados

para ti

en destaque