Eteki es moneda de cambio

El Sevilla lo puede repescar y utilizarlo para pagar fichajes

Alfonso García presentó a la perla llegada del Sevilla.
Alfonso García presentó a la perla llegada del Sevilla. Carlos Miralles
Tony Fernández
06:51 • 15 may. 2019

Solo faltaba que el Sevilla haga valer la cláusula de recompra por Eteki. Un jugador de solo 21 años con un enorme futuro en el fútbol español y que tiene por delante otro año de contrato en el Almería.



Todos tenemos claro que ha sido pieza fundamental en el equipo y cuenta con el apoyo de Miguel Corona para mantenerse en la plantilla, pero la última palabra la va a tener Monchi que puede utilizar al jugador como moneda de cambio para determinadas operaciones con otros clubes.



Si el Sevilla tira de Eteki el Almería recibiría una cantidad a cambio pero no le sería tan rentable como la continuidad del camerunés en el vestuario rojiblanco.



ESCAPARATE

El centrocampista es un chollo por su corta edad y sus grandes prestaciones y el Sevilla no piensa perderlo




Con Álvaro Negredo la operación le salió redonda a Alfonso García pero lo de Eteki está por venir y habrá que estar en alerta por si se lo llevan y lo incluye en futuras operaciones el Sevilla.



Miguel Corona debe de hablar con Monchi para ganar tiempo ya que conseguir un jugador del nivel de Eteki no va a ser tarea fácil para un Almería de bajo coste.



Se perderá el final de Liga y competirá con la selección sub-23 de su país siendo un reclamo para clubes de medio mundo.





Temas relacionados

para ti

en destaque