Eteki es moneda de cambio

El Sevilla lo puede repescar y utilizarlo para pagar fichajes

Alfonso García presentó a la perla llegada del Sevilla.
Alfonso García presentó a la perla llegada del Sevilla. Carlos Miralles

Solo faltaba que el Sevilla haga valer la cláusula de recompra por Eteki. Un jugador de solo 21 años con un enorme futuro en el fútbol español y que tiene por delante otro año de contrato en el Almería.


Todos tenemos claro que ha sido pieza fundamental en el equipo y cuenta con el apoyo de Miguel Corona para mantenerse en la plantilla, pero la última palabra la va a tener Monchi que puede utilizar al jugador como moneda de cambio para determinadas operaciones con otros clubes.


Si el Sevilla tira de Eteki el Almería recibiría una cantidad a cambio pero no le sería tan rentable como la continuidad del camerunés en el vestuario rojiblanco.


ESCAPARATE

El centrocampista es un chollo por su corta edad y sus grandes prestaciones y el Sevilla no piensa perderlo



Con Álvaro Negredo la operación le salió redonda a Alfonso García pero lo de Eteki está por venir y habrá que estar en alerta por si se lo llevan y lo incluye en futuras operaciones el Sevilla.


Miguel Corona debe de hablar con Monchi para ganar tiempo ya que conseguir un jugador del nivel de Eteki no va a ser tarea fácil para un Almería de bajo coste.


Se perderá el final de Liga y competirá con la selección sub-23 de su país siendo un reclamo para clubes de medio mundo.



Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/171920/eteki-es-moneda-de-cambio

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.