Temporada de oro para Salva Sevilla en el Mallorca

El virgitano es el jugador que más pases ha dado y más recuperaciones lleva en las 38 jornadas

Salva Sevilla en acción.
Salva Sevilla en acción. Última hora

El partido del próximo domingo en Palma de Mallorca será especial para un jugador almeriense que está en un momento espectacular: Salva Sevilla. El jugador natural de Berja es uno de los pilares del equipo mallorquín y sus datos son espectaculares después de 38 jornadas en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.


La Liga de Fútbol Profesional (LFP) informa que Salva Sevilla es el futbolista de la categoría que más pases ha dado en lo que va de campeonato (1992) y además es el jugador que más balones lleva recuperados (274).


Pero los magníficos datos del almeriense de Berja no se quedan ahí: Salva Sevilla es el tercer futbolista en Segunda División que más asistencias lleva esta temporada; un total de 9. El Almería deberá vigilar muy bien el próximo domingo a un Salva Sevilla que está firmando una temporada de oro en un Mallorca que espera jugar al final el play off de ascenso a Primera División.

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.