Los chicos del Taller de El Puche con el Almería

La Fundación del Almería está haciendo una gran labor

Foto del grupo antes del partido del domingo.
Foto del grupo antes del partido del domingo. La Voz

Un domingo inolvidable en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los chicos y las chicas del taller de El Puche asistieron al partido que jugaron el Almería y el Elche el domingo por la mañana.


Fueron al campo con la intención y la ilusión de disfrutar de un buen partido de fútbol. Además en el aspecto pedagógico se trataba de analizar los comportamientos que se dan en un partido de fútbol profesional, tanto por parte de los jugadores como del público que asistió al encuentro. Las reacciones ante distintas situaciones y lances del juego, la respuesta del público animando a su equipo y el comportamiento durante el partido.


Una bonita mañana
“Todos nuestros chicos y chicas han tenido la suerte de disfrutar de un gran partido en el que el Almería comenzó perdiendo 2 a 0, y acabó ganando el partido 5 a 3, demostrando que con esfuerzo, ilusión y esperanza se pueden lograr grandes cosas. Ha sido un aprendizaje muy importante tanto por el comportamiento como por el resultado inesperado después del inicio del partido. Ha dado para hablar y reflexionar mucho con ellos y ellas. Ha sido especialmente interesante para las chicas que suelen asistir menos a estos eventos y es un cambio respecto a sentirse iguales y poder ir a los mismos sitios que los chicos”, informa la web de Almería Acoge.


Además, la mayoría del grupo de chicos y chicas era la primera vez que iban al Estadio de los Juegos Mediterráneos para ver un partido del Almería; les gustó mucho la experiencia. “Queremos agradecer a la Fundación del Almería el que nos haya facilitado las entradas para el evento, aunque parezca poca cosa este tipo de actuaciones son muy importantes para estos estos chicos y chicas”, señala Almería Acoge. La Fundación del Almería está realizando una gran labor.

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería