Francisco busca un banquillo: no sigue en el Huesca en Segunda

Su idea es seguir en Primera División

Francisco en su etapa en el Almería.
Francisco en su etapa en el Almería. La Voz

El Huesca deberá buscar un nuevo entrenador la próxima temporada para intentar volver a Primera División. Ello es debido a que su actual entrenador, Francisco, ha comunicado su intención de abandonar la entidad cuando concluya la temporada y por consiguiente su vinculación con el club.


Aunque Francisco no ha logrado el objetivo de salvar la categoría con el club oscense, la entidad veía con buenos ojos su continuidad. Ha sido el propio almeriense el que ha decidido no seguir: “Es una decisión meramente profesional, porque en lo emocional habría firmado muchos años de contrato. Pero tenia que analizar profundamente muchas circunstancias y lo que mi cabeza me decía. Y entiendo que tanto para el club como para mí es lo mejor para seguir creciendo”.


Francisco llegó a Huesca tras la destitución de Leo Franco en la jornada 8. En los 31 encuentros que ha dirigido al Huesca sus números han sido de cinco victorias, diez empates y quince derrotas. Pero a pesar de unos números pobres sobre el papel, la confianza en su trabajo era máxima. Es un almeriense muy agradecido: “El Huesca me ha tratado como nunca me habían tratado en el mundo del fútbol. Eso lo voy a llevar en mi corazón para siempre”, ha declarado un entrenador que ha dejado huella entre la familia del Huesca.

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería