Para Demirovic me quedo con Sekou

Hay que dar galones al delantero de la casa

Sekou ha jugado media Liga cedido al Valencia Mestalla de Segunda B.
Sekou ha jugado media Liga cedido al Valencia Mestalla de Segunda B. Agencias
Tony Fernández
06:50 • 14 may. 2019

Ahora es muy fácil decirlo pero me quedo más tranquilo si lo hago porque el tema del nueve en el Almería trae cola. Mandar a Valencia a Sekou para traer a Demirovic no ha sido precisamente un acierto.



Si la pasada temporada firmaron a Soleri para reforzar el ataque del equipo entrenado por Lucas Alcaraz, esta Liga en invierno ha venido otro nueve de idénticas prestaciones: cero, y de bonita estampa para la galería fotográfica ya que los peluqueros de Almería no tendrán queja de su peinado.



Para Demirovic yo me hubiese quedado con Sekou, y listo. Seguro que hubiese jugado más minutos y lo mismo hubiese marcado goles porque el delantero prestado por el Alavés: ni al Arco Iris.



FIASCO

El que informó a Miguel Corona de las prestaciones de Demirovic se ha ganado toda la confianza del Almería




Miguel Corona lleva dos delanteros en invierno que, vaya tela, no han aportado nada al Almería y deberá cambiar el modelo de nueve joven con ganas por el de perro viejo con experiencia como se dice en el argot futbolístico.



Ahora que se habla de planificar. Cuando se acercan los boletines con las notas de la temporada, vayan poniendo un suspenso a la gestión del nueve por Navidad en el Almería. No hay manera. No damos ni una.



Es mejor dar galones a un delantero de la casa que darle minutos a un nueve que solo aporta; estampa, excelente peinado y se marca solo. Además de no meter un solo gol.





Temas relacionados

para ti

en destaque