Victoria en la pista del Carranque por 4-5

Partido muy complicado para el CD El Ejido

Una victoria muy trabajada para los celestes.
Una victoria muy trabajada para los celestes. CD El Ejido
CD El Ejido
08:22 • 13 may. 2019

Triunfo por 4-5 del primer equipo masculino de fútbol sala del Club Deportivo El Ejido en el partido que disputó en la mañana de este domingo. Se impuso en la pista del pabellón malagueño Tiro de Pichón al Atlético Carranque. Los ejidenses jugaron inicialmente con Jaime, Zurdo, Castillo, Sergio Segovia y Guille. En el primer minuto, Zurdo, anotaba el 0-1 y los malagueños empataban a los tres minutos. Manu Gallardo anotaba el 1-2 mediado el primer tiempo, pero antes del descanso los locales le dieron la vuelta al partido anotando dos tantos.



Con 3-2 se iniciaba la segunda parte, y a los ocho minutos de la reanudación nuevamente Manu Gallardo marcaba anotando el 3-3. A los 33 minutos del partido, Jesús Bustos que reapareció anotaba el 3-4 , pero los locales lograron igualar a falta de dos minutos. En el último minuto llegaría el tanto del triunfo al resolver Cortés con el definitivo 4-5. Una gran victoria en una pista complicada para los celestes, que este sábado a las 18 horas jugarán su último partido del campeonato ante su afición frente al Xerez Toyota.



En otros resultados de los equipos ejidenses, resaltar la importante victoria del equipo femenino de Segunda División frente al Cádiz por 4-1, mientras que el juvenil de la División de Honor perdía 3-5 frente al Real Betis Futsal. Por su parte, el filial masculino de Tercera División no pudo jugar el sábado frente al Pizarra, al no presentarse a jugar el equipo malagueño en Santa María del Águila.








Temas relacionados

para ti

en destaque