El C.D. Triatlón El Ejido presente en la Copa del Rey

El sexteto ejidense luchará contra los 103 equipos de la categoría OPEN

Equipo de la Copa del Rey.
Equipo de la Copa del Rey. La Voz

Un total de 402 equipos se darán cita este fin de semana, en una de las fechas señaladas en rojo en el calendario nacional, el sexteto ejidense luchará contra los 103 equipos de la categoría OPEN, mas concretamente en la TERCERA DIVISION, el objetivo es claro y ambicioso, entrar entre los 10 primeros y ascender a la SEGUNDA DIVISION.

La competición se desarrollara con salidas de cada minuto, teniendo que ir los integrantes del equipo siempre juntos, aunque a la hora de entrar en meta serán los cuatro primeros de cada equipo los que paren el crono.

Para defender el trimono naranja y negro, el equipo estará formado por Bernardo Rubio, que aportara  toda su experiencia y liderazgo conseguido tras varios de competición al máximo nivel. Sergio Martín y Paco Salmerón que llegan en un tremendo estado de forma darán consistencia en los tres sectores. Víctor Rodríguez y Juanjo López son los mas jóvenes del grupo y llegan con la moral a tope para una cita tan importante. La ultima pieza y no menos importante sera David Plaza que seguro tirara del grupo en la natación y la carrera. Y como reserva de lujo estará David García “Cobra” triatleta experimentado donde los haya.

En estas charlas se han podido ver imágenes del Campeonato de Mundo de Triatlon Cross Xterra, celebrado en Hawaii el pasado mes de Octubre donde Rubio consiguió una brillante tercera posición. También se dio a conocer la escuelas municipales de triatlon que imparten en el núcleo ejidense.

El próximo fin de semana el club estará representado por una quincena de socios, unos en el Half Triatlon de Sevilla y otros en Almuñecar disputando el Desafío Pikaeras en distancia Sprint.

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.