El CD El Ejido tiena la salvación muy complicada

Jumilla 1 - 0 CD El Ejido

Once de CD El Ejido.
Once de CD El Ejido. La Voz
Rafa Góngora
14:46 • 05 may. 2019 / actualizado a las 16:11 • 05 may. 2019

Una final y van unas cuantas desde hace un tiempo. El Club Deportivo El Ejido visitó el campo del Jumilla en la jornada de este fin de semana con la obligación de ganar o ganar para seguir aspirando a continuar otra temporada en el Grupo IV de Segunda División B. Solo valía conquistar los tres puntos en juego para afrontar luego las dos últimas jornadas del campeonato (Almería B y Malagueño, descendidos) con posibilidades de mantener la categoría.




El partido sería de muchos nervios, de alta tensión... por lo mucho que había en juego y con esa mentalidad salieron los jugadores del equipo celeste del Poniente almeriense al terreno de juego. Objetivo: ganar sí o sí en Jumilla en el partido correspondiente a la jornada número 36 en el Grupo IV de Segunda División B.
Una derrota de esas que duele mucho. El Club Deportivo El Ejido perdió 1-0 y de polémico penalti ante un Jumilla que, sin mostrar ser mejor que los celestes, hicieron su  partido en su campo.



Esta derrota deja al equipo del Poniente Poniente almeriense a cinco puntos de la zona de la permanencia y del puesto de promoción para seguir en la categoría de bronce del fútbol nacional. El  club celeste ya  necesita un milagro para seguir siendo equipo de la Segunda División B en el siguiente curso 2019-2020. Una de las jugadas que marco el partido fue la expulsión de Samu Corral en el minuto 70 del encuentro en Jumilla.




Pero la jugada que marcó el partido fue el gol del equipo local en la primera parte de un choque de alta tensión. En el 40’, polémico penalti para el Jumilla por un derribo de Yannis a Carlos Álvarez, que transformaría el propio jugador murciano en el 1-0. Al final, derrota que deja en el abismo al conjunto celeste y  cerca de Tercera División.




Derbi a la vista
El Club Deportivo El Ejido recibirá el próximo domingo en el Estadio Municipal de Santo Domingo al Almería B, partido que se jugará a partir de las 18:00 horas, y en el que no podrá fallar el equipo celeste; el filial rojiblanco, por su parte, está ya descendido al Grupo IX de Tercera División.







Temas relacionados

para ti

en destaque