El Berja CF a Navas de San Juan

A seguir fortaleciendo su tercera posición

A ganar.
A ganar. CD El Ejido

Este domingo y a partir de las 19 horas, el Berja CF disputa un nuevo encuentro de la División de Honor Senior. Visita la localidad de Navas de San Juan (Jaén), para medirse a un incómodo rival que se está jugando su permanencia en la categoría. El CD Navas está en la mitad de la tabla clasificatoria con 40 puntos, mientras que los virgitanos afrontan el final de liga con la ilusión de fortalecer su actual tercer puesto después de los 53 puntos que ya suman.

En un principio se antoja muy complicado competir por los dos primeros puestos, ya que suman ocho y nueve puntos menos respectivamente con respecto al Maracena y al Atlético de Porcuna, que van a competir por el liderato.

Restan cuatro jornadas, doce puntos, y aunque las posibilidades son mínimas  de luchar por el ascenso, los jugadores del Berja van a intentar alcanzar una cifra de puntos destacada frente al Navas, Adra Milenaria, Oriente y Vera. Para este choque el cuerpo técnico virgitano no puede convocar a Rubén Guti que está sancionado por acumulación de amonestaciones. Los 18 jugadores convocados son: Alberto, Sergio, Adolfo, Simón, Nano, Marco, Jony, Pedro, Juanmi, Dani Sales, Eppy, Cristo, Aziz, Fede, Dylan, Borja, Jesús Beas e Ivi Sánchez.

El encuentro en el municipal San Juan Bautista que cuenta con césped artificial, será dirigido por el colegiado sevillano Jorge Ordóñez Martín.


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/171315/el-berja-cf-a-navas-de-san-juan

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería