Segundo tiempo de color celeste para redondear un buen triunfo ante Jerez

El CD El Ejido ofrece su mejor versión

Los seguidores celestes disfrutaron de un gran partido.
Los seguidores celestes disfrutaron de un gran partido. CD El Ejido
CD El Ejido
08:57 • 02 may. 2019

Este miércoles el pabellón municipal de deportes de El Ejido, vivió un interesante enfrentamiento en el grupo quinto de la Segunda División B de fútbol sala que disputaron el Club Deportivo El Ejido y la Asociación Jerez Futsal. Después de 40 minutos muy intensos, los jugadores de Quique García lograron imponerse por un claro marcador al equipo de Jerez de Los Caballeros (Badajoz) por un tanteo final de 6-3, después de lograr reaccionar en la segunda mitad.



En el primer tiempo los ejidenses se encontraron con un rival correoso, y que se adelantaba a los tres minutos y medio por mediación de Rubén. Los últimos cuatro minutos y medio antes de llegar al descanso tuvieron muchas alternativas. Empataba Sergio Segovia, pero Chicho ponía en ventaja nuevamente al club extremeño y Aarón igualaba nuevamente. A falta de 20 segundos, Franyi anotaba el 2-3 para finalizar la primera parte.



Si en la primera parte las ocasiones se sucedían en una portería y en otra, la mejor pegada y la firmeza como bloque de los locales en la segunda parte decidió el choque finalmente para el CD El Ejido. Manu Gallardo y Santi, le daban la vuelta al partido (4-3) en minuto y medio, y a partir de ahí los celestes fueron superiores. Santi y Aarón redondearon la tarde con dos tantos más. Con este triunfo por 6-3, los ejidenses fortalecen su segundo puesto y a partir de mañana empezarán a preparar el partido del domingo en Ceuta (12,30), donde se medirán a la Unión África Ceutí. Los caballas no ceden, y siguen sumando triunfos también. El líder aventaja en siete puntos a los celestes, que se presentarán con ilusión aunque siendo muy conscientes de las dificultades para arrebatarles el campeonato al conjunto local. Tras este choque jugarán también para finalizar la temporada frente al Atlético Carranque, Xerez y Real Betis B.



Ficha técnica



6 CD El Ejido: Jesús, Guille, Sergio García, Aarón y Elián. También jugaron Santi, Antonio, Zurdo, Cortés, Sergio Segovia y Manu Gallardo.



3 Jerez Futsal: Chato, Luisito, Rubén, Chicho y Santos. También jugaron Sergi, Piku, Ismael y Franyi.



Árbitros: Manuel Jesús Barrilero Mohedano y Valeriano Delgado Ramírez del colegio cordobés. Amonestó al local Aarón (38′). Por los visitantes a Sergi (9′), Chicho (16′) y Piku (38′).



Goles: 0-1, m. 3. Rubén. 1-1, m. 14. Sergio Segovia. 1-2, m. 16. Chicho. 2-2, m. 17. Aarón. 2-3, m. 19. Franyi. 3-3, m. 25. Manu Gallardo. 4-3, m. 26. Santi. 5-3, m. 34. Santi. 6-3, m. 38. Aarón.

Pabellón: Municipal de El Ejido ante unos 200 seguidores en una tarde calurosa. Antes de empezar el partido fueron homenajeados por el CD El Ejido, sus equipos Alevín A, Infantil A, Juvenil B y Juvenil Femenino que se proclamaron campeones provinciales.


Temas relacionados

para ti

en destaque