Vuelve el fútbol sala a la competición con la ilusión de siempre

Este sábado y también a las seis de la tarde

A ganar.
A ganar. CD El Ejido
CD El Ejido
13:05 • 27 abr. 2019

Este sábado y también a las seis de la tarde, el primer equipo masculino de fútbol sala reanuda la competición en el grupo quinto de la Segunda División B. Será en el pabellón Blas Infante de Alhaurín de la Torre (Málaga) frente al CD Victoria Kent.

Para Quique García el preparador ejidense, “Volvemos a la competición y lo hacemos visitando la pista de Victoria Kent, un equipo que se encuentra clasificado en zona de descenso y que sigue persiguiendo el objetivo de salvar la categoría. Nos enfrentamos a un equipo que utiliza una defensa individual en media pista, y un ataque rápido hacia la portería contraria buscando en pocos toques una buena finalización de Chechu, Olea, Juanillo, Alex Sanz o Claudio, algunos de sus mejores jugadores”.

La preparación de los celestes para el preparador jienense, “durante la semana hemos trabajado bien para llegar en las mejores condiciones a este partido. Somos conscientes que para nosotros es un encuentro fundamental para afrontar con expectativas la recta final de la temporada”.

La jugadores convocados para el partido son: Jesús, Jaime, Santi, Migo, Antonio, Guille, Sergio García, Aarón, Zurdo, Cortés, Sergio Segovia y Elián.  Será dirigido por los colegiados sevillanos Listán Romero y Elvira Arriaza.

A la misma hora, el equipo femenino de la Segunda División jugará en el pabellón de Santa María del Águila frente al Torreblanca de Melilla, y también el sábado a partir de las 20 horas recibirá al Bailén el filial de Tercera División en el recinto municipal de El Ejido. El juvenil de la División de Honor jugará en Alhendín a  las 18,45 horas.










Temas relacionados

para ti

en destaque