Al CD El Ejido solo le vale una victoria

Recibe el sábado a las 18:00 horas

Tomás y Jesús Rubio en un partido en El Ejido.
Tomás y Jesús Rubio en un partido en El Ejido. Fran García
Fran García
18:32 • 26 abr. 2019

El Club Deportivo El Ejido afronta este sábado una cita ya casi definitiva en su pelea por tratar de seguir un año más en la categoría. Y es que todo lo que no sea sacar un triunfo ante el conjunto murciano del UCAM le dejaría ya prácticamente sin opciones de poder pelear por la permanencia en las tres jornadas que aun quedarían por disputarse.




Por tanto, el margen de error es mínimo para el equipo tal y como reconoce Molo, quien explica que “somos conscientes de que el margen de error es nulo y con esa presión tendremos que jugar. Se acerca el final de la temporada, la situación en la clasificación nos hace estar al límite y hay que afrontarlo de la mejor manera posible, ser valientes e intentar sacar el partido adelante”.




Por tanto, conscientes de la responsabilidad que tienen por delante es como van a afrontar el encuentro unos jugadores del conjunto celeste que han pasado la semana a las órdenes de Pedro Nogueira tras la destitución el pasado lunes de Manolo Ruiz.

El tema de las sanciones por tarjetas vuelve a ser protagonista de nuevo en un equipo que va a recuperar a Álvaro González después de que tuviera que perderse el choque de la semana pasada por sanción tras su expulsión del último partido en casa pero que vuelve a perder a otro futbolista por el tema de las tarjetas. En este caso, Gabri.
Por tanto, habrá que ver la forma en la que dispone sobre el terreno de juego a los futbolistas un Pedro Nogueira que ya pasó buena parte de la temporada en el banquillo como ayudante de Alberto González y que, por tanto, conoce bastante bien a los jugadores del conjunto celeste.




Asimismo, también hay que recordar que Nogueira ha estado un buen tramo de la competición ejerciendo de primer entrenador del Berja por lo que habrá que ver también si decide echar mano de alguno de los futbolistas que militan en el conjunto filial.
En cualquier caso, sea con unos jugadores o con otros, lo que todos en el club tienen claro es que al equipo no le vale otra cosa que sumar los tres puntos en el duelo de esta tarde ante el UCAM.

Los celestes se van a medir a un UCAM un tanto irregular en las últimas jornadas y que acaba de salir de puestos de play off aunque está igualado con el cuarto clasificado, el Badajoz, a 50 puntos.




Por este motivo, los murcianos no piensan en otra cosa que en un triunfo que les devuelva a la zona de ascenso.
Aunque, eso sí, para intentar lograrlo Munitis no podrá contar con Grego Sierra, que se perderá el encuentro al haber acumulado cinco cartulinas amarillas.






Temas relacionados

para ti

en destaque