Corpas puede ser la gran sorpresa

El extremo ha hecho parte del trabajo con el grupo

Carlos Miralles
11:55 • 25 abr. 2019 / actualizado a las 12:02 • 25 abr. 2019

El Almería va a apurar hasta última hora con José Corpas. Casi contra todo pronóstico, el extremo ha hecho parte del entrenamiento del jueves con sus compañeros y podría jugar ante el Real Oviedo. El domingo anterior sufrió un esguince en el tobillo izquierdo y todo apuntaba a que sería baja, pero la recuperación está yendo mejor de lo previsto. Corpas inició la sesión al margen junto al readaptador Edu Frapolli, para posteriormente unirse a los compañeros y hacer ejercicios de centro y remate. Al finalizar, se fue a la sala médica con buenas sensaciones tras hablar con el doctor Pineda y el equipo de fisioterapeutas. Podría ser la gran sorpresa en la convocatoria, ya que a priori parecía descartado.



En una jornada desapacible en lo climatológico, con mucho viento, el Almería saltó al Anexo para continuar la preparación del partidazo contra el Oviedo. Fran, por tanto, pudo contar con todos sus efectivos. Iniciaron el trabajo con un rondo en el centro del campo, centros y remates a puerta y un torneo de minipartidos en espacios reducidos. Al equipo perdedor le tocó recibir las collejas de sus compañeros. Ni José Corpas ni Fran Rodríguez disputaron el último ejercicio.



Este viernes, en el Estadio Mediterráneo, última sesión del Almería a puerta cerrada. Los jugadores almorzarán juntos el sábado a mediodía y tras descansar en casa, volverán al escenario del encuentro.








Temas relacionados

para ti

en destaque