El Oviedo solicita al Almería 200 entradas para sus aficionados

El equipo asturiano no estará solo el sábado en el partido que se disputará en el Estadio

La afición del Oviedo respaldará a su equipo en Almería.
La afición del Oviedo respaldará a su equipo en Almería. UD Almería
UD Almería
19:07 • 23 abr. 2019

El Real Oviedo, rival del Almería el próximo sábado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, no estará sólo en tierras almerienses y contará con el apoyo de un buen número de seguidores. De hecho hay que subrayar en este sentido que el club ovetense se ha puesto en contacto con la entidad rojiblanca para solicita 200 entradas, que ya le han sido enviadas.

El encuentro que protagonizarán ambos conjuntos en el Mediterráneo tiene una gran importancia para las aspiraciones de los dos equipos puesto que están peleando por intentar entrar en los play-off de ascenso a Primera División y por lo tanto son rivales directos, directísimos.



Después de disputada la trigésimo quinta jornada de Liga, en la que el Almería ganó en Tenerife y el Oviedo empató en su campo frente al Córdoba, la diferencia entre ambos en la clasificación es de sólo un punto favorable a los asturianos. La victoria es fundamental para los dos ya que además de poder seguir mirando hacia arriba en la tabla clasificatoria, dejaría al contrario con menos opciones.










Temas relacionados

para ti

en destaque