El doctor Ripoll pasa consulta a Lorena y Anita

Las dos jugadoras tienen roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla. Serán operadas

Ripoll, Lorena García y las dos jugadoras.
Ripoll, Lorena García y las dos jugadoras. La Voz
Rafa Góngora
18:52 • 23 abr. 2019

La primera en lesionarse fue Lorena González y luego Anita París, dos jugadores importantes del equipo femenino del Almería que jugará a partir del 12 de mayo el play off de ascenso a Segunda División. La mala suerte se cebó con el equipo entrenado por Carlos Hinojo. Las dos lesiones fueron las mismas. Lorena González se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, mientras que Anita París también se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.




¡Mala suerte!
La delantera rojiblanca Lorena González sufrió la grave lesión a falta de pocos minutos para finalizar el partido ante el Estudiantes en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Tras una serie de pruebas, el médico del Almería, José Ramón Pineda, confirmó la grave lesión de la jugadora, que le obligará a pasar por el quirófano, estimándose su período de recuperación en alrededor de siete meses.



Recordar que Lorena González fue el último fichaje realizado por el conjunto femenino para reforzar su línea ofensiva. De hecho su incorporación al Almería fue anunciada el pasado 12 de febrero. Por su parte, la centrocampista Anita París se lesionó en un entrenamiento celebrado en el campo de la Vega de Acá. Después de varias pruebas, el médico del Almería, José Ramón Pineda, confirmó el alcance de la lesión de la jugadora rojiblanca. Las dos deberán pasar por el quirófano; desde el primer momento de lesionarse, las dos recibieron muchos mensajes de apoyo y ánimo.




Examinadas
El doctor Ripoll, jefe de los servicios médicos del Almería, ha pasado consulta a Lorena González y Anita París en la clínica que tiene en la calle Navarro Rodrigo en Almería. Las dos jugadoras del equipo rojiblanco serán operadas.







Temas relacionados

para ti

en destaque