El triángulo de Las Bermudas

Rioja, Corpas y Real marcan la diferencia

Real, Corpas y Rioja siempre aparecen en la foto.
Real, Corpas y Rioja siempre aparecen en la foto. Juan Sánchez
Tony Fernández
06:52 • 23 abr. 2019

Todos los jugadores del Almería están para nota pero la aportación al equipo de Corpas, Rioja y Real es incuestionable. Ellos son el Triángulo de Las Bermudas y atrapan a todo rival que se les cruce en su camino.



Atacan cuando corresponde y sostienen llegado el momento. Su trabajo en defensa y ataque dan al Almería ese equilibrio que les hará llegar muy lejos esta temporada en una complicada Segunda.



Las dos balas de las bandas, Rioja y Corpas, necesitan de ese pase final de Real y de ese control orientado que pone en marcha la maquinaria del gol. Se entienden bien y no imagino un Almería sin ellos para el futuro.



DETERMINANTES

Cada uno en su parcela y los tres haciendo bloque son imprescindibles en un Almería que parece ilimitado




Ahora con la sanción de Real y los problemas físicos de Corpas hay que buscar otras alternativas que seguro encontrarán los técnicos del Almería.



Al partido de Real en Tenerife solo le faltó el gol. Luis Rioja lo bordó en la banda y Corpas hasta que pudo aguantar en el campo cumplió: como siempre.



Si Alfonso García quiere volver a la Primera División ya puede atar a Real porque los otros son nuestros por contrato una Liga más.




Temas relacionados

para ti

en destaque