Recital de juego y goles en su primer test hacia el play off

Los rojiblancos demuestran en Tenerife que tienen fe ciega en sus posibilidades

JC Real en una jugada del partido en el Heliodoro Rodríguez.
JC Real en una jugada del partido en el Heliodoro Rodríguez. LFP
Miguel del Pino
18:09 • 22 abr. 2019

Una vez consolidada la permanencia con el triunfo ante el Nàstic y a falta de ocho jornadas para la conclusión de la campaña regular, el Almería estaba en condiciones de intentar conseguir la hombrada completa y meterse entre los seis mejores de la Liga.




En la primera etapa de esta segunda meta los rojiblancos se iban a encontrar con una piedra de considerable tamaño. con los resultados que se habían dado en la jornada era obligado superarla para seguir en competencia. Y vaya si lo consiguió. Superó su visita al Heliodoro Rodríguez con un recital de juego, poderío, sapiencia y goles.




No ya en el partido del pasado domingo en tierras tinerfeñas, sino a lo largo de la toda la campaña el Almería ha conseguido, bajo la batuta de Fran Fernández, competir en todos sus compromisos, ser un equipo respetado y temido por los rivales y reconocido como uno de los que mejor fútbol practica dentro de la categoría. Al término del partido Milla, volante del Tenerife, se rindió a los valores del equipo rojiblanco. “El Almería ha demostrado que es un gran equipo y ha hecho un partido espectacular. Parecía que ellos se jugaban la vida más que nosotros”. Eso viniendo de un contrario es el mayor de los elogios que puede recibir cualquier entidad.




¿Juan Carlos, baja?
La nota negra del partido fue la amonestación que sufrió Juan Carlos Real, que conlleva la suspensión de un partido al ser la quinta amarilla.
Pero la entidad rojiblanca está en condiciones de recurrir esta cartulina amarilla ante Competición, y seguro que lo va a hacer, porque las imágenes muestran con claridad meridiana que el jugar que hace la falta es Yan Eteki y no Juan Carlos Real.







Temas relacionados

para ti

en destaque