Solo 3 derrotas en las últimas 21 jornadas

Y seis goles en los dos últimos partidos

Abrazados a la ilusión del play off.
Abrazados a la ilusión del play off. Juan Sánchez
Rafa Góngora
13:35 • 22 abr. 2019

Este Almería de Fran está realizando una magnífica temporada en la categoría de plata del fútbol nacional y sus números son cada vez mejores en el presente curso en Segunda División. El equipo rojiblanco solo ha perdido tres partidos en las últimas 21 jornadas en el Campeonato Nacional de Liga y las tres derrotas fueron por la mínima ante Osasuna, Sporting y Extremadura. Números que invitan para ser optimistas en la fase decisiva en el curso que es donde se decide todo, por arriba y por abajo.

La regularidad del Almería 2018-2019 está haciendo que el equipo siga en la lucha por la posibilidad de meterse al final en el play off de ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional. Otro de los datos de este buen Almería es que ha marcado seis goles en los últimos dos partidos: tres al Nástic de Tarragona en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y otros tres al Tenerife el domingo en el Heliodoro Rodríguez López.



Y la defensa está en forma, por lo que está el Almería está muy vivo para las últimas siete finales que le quden hasta la jornada número 42. Quedan cuatro partidos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y tres fuera, por lo que puede pasar de todo, ya que el equipo almeriense está a seis puntos del sexto clasificado y hay enfrentamientos entre rivales directos en la lucha por jugar el play off.












Temas relacionados

para ti

en destaque