Un Almería de caramelo

Domina al rival hasta ponerlo en sus manos

Tenerife pudo ver la mejor versión del Almería.
Tenerife pudo ver la mejor versión del Almería. LFP
Tony Fernández
06:45 • 22 abr. 2019

He visto a todos los grandes de la Liga y para sumar de tres salvo excepciones piden la hora. El Almería ha ganado los dos últimos partidos haciendo 6 goles y recibiendo solo uno.



Este equipo está pletórico y su rival juega justo lo que le deja. Sale al campo a mandar y a dominar al contrario imponiendo su ley. Es un rodillo que no baja la guardia y no saben por donde cogerlo.



En Tenerife se materializaron tres de seis muy claras y los hombres de José Luis Oltra perdieron el partido y todos los duelos individuales ya que los rojiblancos están de caramelo y lo controlan todo.



PRESIÓN

Habían ganado todos los de arriba y el Extremadura exigía un triunfo del Tenerife pero manda el Almería




El partido de Tenerife tenía connotaciones de final para los dos equipos y al final se impuso el Almería controlando la presión y la obligación de tener que ganar conociendo todos los marcadores a un equipo que se jugaba la vida tras la victoria del Extremadura en La Coruña. Tintes de final.



Los rojiblancos dominaron al rival y le dejaron claro que se jugaría justo a lo que ellos querían. Tomaron el centro del campo. Ataron a Borja y a Milla y asunto terminado porque todo lo demás era cuestión de materializar las ocasiones.



Nada que envidiar a los de arriba y licencia para soñar con algo bonito porque el equipo está de caramelo. Los rivales quedan en sus manos.




Temas relacionados

para ti

en destaque