La expedición rojiblanca regresa este lunes de Tenerife, vía Sevilla

El Almería reanuda los entrenamientos el martes a las 10,30 horas

Los jugadores del Almería en su hotel de concentración.
Los jugadores del Almería en su hotel de concentración. UD Almería
UD Almería
22:50 • 21 abr. 2019

El Almería hizo noche en Tenerife tras la disputa del partido jugado en el Estadio Heliodoro Rodríguez López de la capital tinerfeña y este lunes hará el viaje de regreso. La expedición rojiblanca tendrá que madrugar puesto que a las 7 de la mañana tiene previsto desplazarse al aeropuerto para a las 8,50 coger un vuelo regular con destino a Sevilla. Con horario ya peninsular, el Almería aterrizará al mediodía en tierras sevillanas para continuar el desplazamiento por carretera hasta nuestra ciudad.

Teniendo en cuenta que el sábado tendrá que afrontar un nuevo partido de la Liga 1|2|3 la plantilla no tendrá descanso y aprovechará el lunes para hacerlo a pesar del viaje, puesto que el martes reanudará los entrenamientos para centrarse en la visita del Real Oviedo al Estadio de los Juegos Mediterráneos. El encuentro, correspondiente a la trigésimo sexta jornada del campeonato, está fijado a las 18 horas.

El Almería se ejercitará en sesiones matinales hasta el viernes, siendo las del miércoles y ésta última del viernes, a puerta cerrada.
El martes, como decíamos, y el jueves, el trabajo se desarrollará en el Anexo. En cualquier caso y, como viene siendo habitual, el sábado, el mismo día de la confrontación, los rojiblancos tendrán en el Mediterráneo una activación física antes de quedar concentrados para comer en el hotel Elba.











Temas relacionados

para ti

en destaque