Esteban Navarro: “Tengo la conciencia muy tranquila”

El mensaje del míster en el Carrusel Deportivo

Esteban Navarro en la banda del Mediterráneo.
Esteban Navarro en la banda del Mediterráneo. Felipe Ortiz
Rafa Góngora
16:05 • 21 abr. 2019 / actualizado a las 16:21 • 21 abr. 2019

Siempre da la cara. El míster del filial del Almería fue protagonista en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER después del partido ante el Badajoz en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Se perdió y se bajó al Grupo IX de Tercera División. El entrenador mojonero se sinceró y habló, como siempre, claro con el descenso matemático. “Sabíamos que la situación era muy complicada”, fue el primer mensaje del técnico rojiblanco en la zona mixta.




Hay que aprender de los errores, aunque la verdad es que siempre es más fácil aprender de los buenos resultados. Esto ha sido un máster en situaciones adversas y ojalá que cada uno haya aprendido a nivel personal para el futuro”, dijo Esteban Navarro.




La autocrítica es fundamental para poder progresar en el mundo del fútbol; todo parte de ahí porque el fútbol es un juego colectivo. Me ha costado muchísimo dormir durante esta temporada y el año igual hace ver las cosas de otra manera. No podemos estar nada contentos de cómo se ha desarrollado la temporada, pero tengo la conciencia tranquila, tanto los miembros del cuerpo técnico como yo porque hemos intentado siempre dar el máximo. Seguro que hemos cometido errores, pero algún acierto también habremos tenido”, recordó en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER un hombre de club.








Temas relacionados

para ti

en destaque