Manolo García: “Alfonso ha vuelto a ilusionarse mucho”

El gran consejero rojiblanco en el Carrusel Deportivo

Manolo García, en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER.
Manolo García, en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER. Rafa Góngora
Rafa Góngora
15:35 • 21 abr. 2019

Sabe latín de fútbol después de tantos años en el mundo del balompié. Manolo García lleva el balón en la cabeza y el escudo del Almería en su corazón. Aprendió las mejores artes del fútbol al lado de Guillermo Blanes y lo recordó con emoción en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER después del partido del filial rojiblanco ante el Badajoz.



Manolo I de Almería siempre da la cara; siempre está ahí para la afición, jamás falla en los momentos complicados. El sabio consejero repasó el presente del club y habló además del futuro, y de un Alfonso García al que ve en forma.




Elogia el trabajo que viene realizando el presidente rojiblanco desde que llegó al Almería: “Alfonso ha vuelto a coger la onda que siempre ha tenido en el mundo del fútbol desde que llegó al Almería y la verdad es que está muy ilusionado. Nos transmite su ilusión porque es una persona que llega perfectamente a los futbolistas, los conoce y sabe muy bien cómo motivarlos en todo momento. Lo está haciendo fenomenal y lo veo muy ilusionado. Él sufrió más que nadie todo lo que pasamos en las tres últimas temporadas en Segunda salvándonos en la última jornada”.




Es optimista con el Almería esta temporada: “Ahora el equipo ya juega sin presión porque está salvado que era el objetivo número 1 del club en la presente campaña. Nos toca soñar, soñar y soñar porque es muy bonito, y los sueños a veces se hacen realidad. Nos vamos a tirar la toalla porque eso no sería justo. Sea cual sea la posición en la que el equipo acabe la temporada, el año ha sido muy bueno por parte de todos”.




No descarta publicar un libro de fútbol: “Llevo casi unas 300 páginas escritas en la que relatará cómo ha sido mi vida deportiva. Tengo algunas dudas con varias historias si escribirlas o no. Más que un libro de bolsillo será como una enciclopedia”.











Temas relacionados

para ti

en destaque