Almería reúne a judocas de toda Europa en un ‘Training Camp’ en Semana Santa

Los entrenamientos se desarrollaron durante tres días

Foto de familia.
Foto de familia. La Voz
La Voz
20:04 • 20 abr. 2019

El judo es una disciplina en la que se compite de forma individual, pero eso no impide que los judocas participen en encuentros o entrenamientos especiales acompañados de más deportistas con el objetivo de hacer una gran convivencia y establecer un clima de compañerismo y respeto.

La Escuela Deportiva Municipal Judo Mytos ha venido desarrollando una gran labor hasta el momento y los deportistas no paran de dar alegrías a la ciudad. Han conseguido ser uno de los equipos más laureados de Andalucía y continúan su trabajo en los entrenamientos. En concreto, con un ‘Training Camp’ que han organizado para Semana Santa, desde el lunes, 15 de abril, hasta el miércoles, día 17 de abril.

Los entrenamientos se han realizado de forma intensiva y han participado 89 personas que han llegado de diferentes clubes como Murcia, Valencia, Granada, Málaga, Jaén, Cádiz o Córdoba, además de venir deportistas de Portugal y Reino Unido.

Miguel Ruiz, director técnico del Judo Club Mytos, destaca que “estos entrenamientos tan intensivos donde vienen personas de Europa, son una manera de que nuestros deportistas progresen, ganen experiencias y por tanto se formen para crecer en todos los aspectos”.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, asistió durante la jornada del miércoles a los entrenamientos que los judocas de diferentes clubes llevaron a cabo en el Palacio de los Juegos Mediterráneos y alaba “la colaboración entre los clubes ya que es una experiencia internacional muy enriquecedora para todos los deportistas”.
 











Temas relacionados

para ti

en destaque