El filial pierde el partido y cae al Grupo IX de Tercera

Almería B 1-2 Badajoz

Tristeza en el banquillo.
Tristeza en el banquillo. Felipe Ortiz
Rafa Góngora
19:59 • 20 abr. 2019

A por los tres puntos por el escudo del Almería. El filial rojiblanco de Esteban Navarro recibió este sábado a Badajoz en la perfecta hierba del Estadio de los Juegos Mediterráneos en el partido correspondiente a la jornada número 34 en el Grupo IV de Segunda División B. Había que ganar para seguir agarrados al milagro de la salvación.
El Almería B salió con el siguiente once: Jero, Navas, Dani Hernández, Callejón, Engonga, Abenza, Lin, Tomás, Toril (Darío 83’), Herrera (Javi Moreno 75’) y Sergio (Dani Albiar 79’). Por su parte, el badajoz con: Kike Royo, Toni Abad, Eneko Zabaleta, Mario Gómez, César Morgado, Adama Fofana, David Martín, Petcoff, Eder Díez (José Ángel 85’), Kamal (Francis Ferrón 8’) y José Higón (Candelas 70’).




La primera parte estuvo muy entretenida y con un Almería B enchufado en todo momento, pese a ponerse el Badajoz por delante en el marcador gracias al gol de Eder en el minuto 17. El filial de Esteban Navarro sigue igual y logró el gol del empate en el minuto 28 del choque.
Fue una gran primera mitad con dos equipos que hicieron las cosas muy bien y con un filial rojiblanco muy metido en el partido y que perdonó en el inicio del partido en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los canteranos lo siguieron intentando después de descanso del partido, pero el Badajoz tuvo más puntería y Francis Ferrón, e el minuto 74 del encuentro, marcó el segundo gol en un partido donde igual el equipo canterano no mereció perder, la falta de puntería fue clave un día más en el conjunto de Esteban Navarro.




Adiós a la 2ªB
Quedan solo cuatro jornadas para el final de la temporada en la categoría de bronce del fútbol nacional. El filial almeriense tiene que jugar dos partidos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y otros dos fuera.




Ibiza y San Fernando (última jornada del campeonato) son los dos rivales que tienen que visitar Almería, mientras que habrá que jugar en la Nueva Condomina ante el Real Murcia y en el Estadio de Santo Domingo frente al Club Deportivo El Ejido.
El gran capitán Igor Engonga fue protagonista en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER: “Ha sido una temporada muy dura, hay que aprender de los golpes y levantar la cabeza, no nos queda otra”, comentó muy triste el bravo central del Almería B.







Temas relacionados

para ti

en destaque