Primer gol de Joaquín en Primera División

El jugador sigue creciendo en el planera fútbol

Joaquín Fernández ha sido uno de los grandes protagonistas del Real Valladolid en el empate (2-2) entre el equipo pucelano y el Deportivo Alavés. Cuestionado tras el partido, el central andaluz, titular en el centro del campo y autor del primer gol del Puela dejó muchos titulares.

Análisis del partido: "No entramos al partido como debíamos y con lo que nos estábamos jugando. Tenemos que mejorar eso. El equipo creció bastante, terminamos con muchas llegadas en la primera parte y tuvimos ocasiones en la segunda para llevarnos el partido. Es un punto valioso para nosotros, tenemos partidos ante rivales directos y tenemos que sacarlos en casa".

Valoración del empate: "Queríamos la victoria. Sabiendo que eran buenos a la contra y con precaución, pero siempre queremos la victoria. Tenemos que pensar ya en el próximo partido".

Tramo final de temporada: "Sean 5 partidos, hasta la última jornada estará así y no podemos bajar el pie del acelerador. Debemos conseguir más puntos y salir de ahí".

Gol: Sé que óscar le pega fuerte al primer palo. He hablado con calero para ir al primer balón. he tenido suerte

Dedicatoria: "He hecho el gesto dedicándoselo a mi chica, íbamos uno abajo y tampoco tenía mucho tiempo para celebrarlo, pero contento por ayudar al equipo".

Un punto: "El empate es bueno pero tenemos que hacerlo bueno ganando el martes. Es una final muy importante".

Puesto en el centro del campo: "Me he encontrado cómodo. Peleando y bregando. Los compañeros me han ayudado mucho".

Ánimos de la afición blanquivioleta: "Es un año difícil para todos, pero es de alabar lo de la afición, es de 10 y esperemos darle una alegría la próxima semana".


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/170586/primer-gol-de-joaquin-en-primera-division

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.