Adri Montoro, única novedad en la convocatoria

Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento y seguidamente han viajado a Tenerife

Adri Montoro.
Adri Montoro. Rafa Góngora
UD Almería
13:30 • 20 abr. 2019

El defensa Adri Montoro es la única novedad en la convocatoria del Almería ante el partido que los rojiblancos disputarán este domingo, a las 20 horas, frente al CD Tenerife en el Estadio Heliodoro Rodríguez López, correspondiente a la trigésimo quinta jornada de la Liga 1|2|3. El lateral vuelve a la lista un mes después ya que su anterior citación fue contra el Granada el pasado 17 de marzo.

Con respecto a la jornada anterior, la entrada de Adri Montoro deja fuera a Gaspar Panadero. Junto a él se quedan en Almería Fran Rodríguez, Trujillo, Nano, Andoni López, Sergio Aguza y Pablo Caballero. Éste ha estado al margen del grupo durante la semana debido a una gastroenteritis.

Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y pasado el mediodía se ha desplazado en autocar a Málaga, desde donde viajarán en vuelo regular a Tenerife.

Los jugadores convocados por Fran Fernández son los siguientes:

Porteros: René (1) y Fernando (13).

Defensas: Romera (4), Adri Montoro (22), Owona (3), Juan Ibiza (15),  Saveljich (24) e Iván Martos (29)

Centrocampistas: César de la Hoz (6), David Rocha (23), Yan Eteki (25), Chema (8), Juan Carlos Real (10), Juanjo Narváez (12), Luis Rioja (14) y Corpas (17).

Delanteros: Demirovic (11) y Álvaro Giménez (20).











Temas relacionados

para ti

en destaque