Fran: “Ilusión sí, presión no”

El mensaje del entrenador en la previa del Tenerife-Almería

Fran Fernández en el campo Anexo.
Fran Fernández en el campo Anexo. Rafa Góngora
Rafa Góngora
13:17 • 20 abr. 2019

“Ilusión sí, presión no”. Ha sido el mensaje del entrenador del Almería en la previa del partido que juega este domingo el equipo rojiblanco en el Heliodoro Rodríguez López ante el Tenerife. Fran Fernández analiza cómo llega el Almería al partido en la Isla: "Llegamos en buenas condiciones y sobre todo llevamos mucha ilusión y confianza en las maletas. El equipo ha mostrado una versión fuera de casa en los últimos partidos, aunque no lo hemos transformado en puntos y en esta salida sí debemos transformar en puntos el juego. Creemos que estamos en el buen momento y debemos aprovecharlo".



Habla muy bien del Tenerife: "Sabemos que tiene un buen equipo que estaba construido para el ascenso y la verdad es que tiene muy buenos futbolistas en su plantilla, aunque es cierto que no le están saliendo las cosas esta temporada. El Tenerife ha mejorado en los últimos partidos y ha encontrado gol. Tendremos que estar muy atentos a sus individualidades y trabajar como lo venimos haciendo, como un bloque; defender muy juntitos y no dejar espacios".



Quedan ocho jornadas para el final de la Liga y puede pasar de todo: "Es cierto y comparto lo que comentó René el otro día. Sabemos lo difícil que es la categoría y lo difícil que es ganar un partido, sobre todo ahora fuera de casa, pero tenemos mucha ilusión. Vamos a seguir partido a partido. Hay muchas ganas de ver a nuestro equipo lo mejor posible".












Temas relacionados

para ti

en destaque