René y la entrevista más especial

Los niños y niñas abonados del club preguntan al meta rojiblanco

Carlos Miralles
19:11 • 17 abr. 2019 / actualizado a las 19:16 • 17 abr. 2019

El Almería ha salvado la categoría y como premio a los jugadores, este miércoles la rueda de prensa fue más especial que nunca. Las preguntas no las hicieron los periodistas, sino trece abonados infantiles del club. La Fundación ha querido tener un detalle con los más pequeños, que pusieron en aprietos a René Román. "Me pongo más nervioso con vosotros que con los periodistas", bromeó al final del acto el meta gaditano.



Me habéis hecho sudar más que en cualquier otra comparecencia; me lo habéis puesto muy difícil”, concluía el meta gaditano al despedirse de los niños y niña. Fueron Sheila Tito Payán, Leire Escánez Vargas, Dani Cayuela Gil, Juan José Nicolás Rueda, Marina Palenzuela López, Izán Montañés Pérez, Jesús Martínez Uclés, Alejandro Rodríguez Cadenas, Ángel Maturano Solís, Fernando Martínez Ruiz, Leire López Collado, Ainara González Martínez y Rafael Martínez Ogalla. Todos ellos accedieron a la sala de prensa con su correspondiente acreditación y realizaron perfectamente sus funciones.



René, que ayudó a romper el hielo, se mostró como él es; cercano, simpático, bromista, campechano… y habló de todo porque de todo se le preguntó. El meta trató lo que hace en sus ratos de ocio, cómo realizan los viajes, cómo se entretienen en los mismos… También hubo preguntas directas y de actualidad, sobre su renovación, a lo que respondió que “estoy muy contento en el Almería, donde he encontrado una estabilidad, y el club tiene toda la predisposición para que me quede, así que espero continuar aquí”.








Temas relacionados

para ti

en destaque