El Vícar campeón benjamín de fútbol sala

La copa la levantó el alcalde Antonio Bonilla

Los campeones con su alcalde.
Los campeones con su alcalde. FAF
La Voz
14:01 • 17 abr. 2019

Este fin de semana el representante de la delegación almeriense Víctor Torrecillas, le ha hecho entrega al CD Vicar la copa y medallas que le acreditan como Campeón de Almería de la Liga Benjamín de futbol sala, en presencia del Alcalde Antonio Bonilla, la concejala de deportes Vanesa Lidueña y la concejala Luz María Fernández . 



Tras haberse proclamado 1º de su grupo, con 14 partidos jugados y 14 ganados, el CD Vicar afronto los play off por la liga derrotando en cuartos de final al CD Gador tras ganarle 4-7 en Gador y 7-3 en Vicar, en semifinales batió al Liceo Mediterráneo de visitante 5-12 y de local 5-1, para medirse en la final a doble partido al CD. El Ejido 2012, el único equipo que ha logrado ganarle un partido, en el partido de ida El Ejido logro vencer 4-2 para caer derrotado en el de vuelta por 9-4 y lograr el título de Campeón de liga. 



Tanto el CD Vicar, como el CD El Ejido 2012, serán nuestros representantes en el Campeonato de Andalucía de clubes benjamines, que se disputara de 17 al 19 de Mayo en la provincia de Córdoba.. 








Temas relacionados

para ti

en destaque