Brazadas solidarias

Llegan a Almería de la mano del Club de Natación Jairán

Cartel de Brazadas Solidarias.
Cartel de Brazadas Solidarias. La Voz

Las brazadas solidarias, llegan a Almería de la mano del Club de Natación Jairán, que organizará el próximo día 1 de mayo a partir de las 10 de la mañana en su piscina cubierta,  un evento donde quieren que participen  el mayor número de equipos de relevos de clubes de toda la provincia  y todo por una buena causa, como será la recogida de fondos para la Fundación Vicente Ferrer que irán destinados a proyectos solidarios en la India.


Esta la primera edición del 100x100 de Brazadas Solidarias, donde participarán equipos de relevos de diez nadadores que completarán un total de 10.000 metros. Cada equipo realizarán una aportación solidaria de 150 euros.


Desde el C.N. Jairán esperan una masiva participación de toda la familia de la natación y del trialon almeriense, donde podrán participar tanto nadadores con licencia federativa como sin ella. Las personas interesadas, que tendrán que conforman un equipo de diez nadadores, podrán ser mixto de hombre y mujeres, tendrán que remitir al correo jp38512@gmail.com su intención de participar en el evento y donde se le dará cumplida información sobre su participación.


La jornada de deporte finalizará con una paella solidaria, donde todos los fondos que se recauden irán para esta buena causa. El club de natación almeriense espera que esta convocatoria sea un rotundo éxito de  participación y que ningún club de la provincia falte a este encuentro deportivo, que se desarrollará en un ambiente festivo y solidario.



Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/170364/brazadas-solidarias

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.