Víctor Sánchez del Amo, nuevo míster del Málaga

Será presentado este martes

El nuevo entrenador malaguista será presentado ante los medios de comunicación mañana martes, a las 13:00 horas, en la Sala de Prensa ‘Juan Cortés’ del Estadio La Rosaleda. La primera sesión de trabajo con Víctor al frente de la plantilla será este mismo lunes a partir de las 18:30 horas en el Estadio La Rosaleda.

Trayectoria como jugador
Víctor Sánchez del Amo (Madrid, 1976) se formó futbolísticamente en el Real Madrid CF, destacando en las categorías inferiores del club blanco y logrando, en el primer equipo, una Liga, una Supercopa de España y una UEFA Champions League. Volante derecho profundo, trabajador y talentoso, también militó en el Real Racing Club, RC Deportivo, Panathinaikos griego y Elche CF, destacando su amplia y exitosa etapa en el cuadro coruñés (1999-06) ganando una Liga, una Copa del Rey y dos Supercopas de España.

Fue internacional absoluto con España en 8 ocasiones y, en la Sub-21, fue campeón de Europa de la categoría con ‘La Rojita’ en 1998.

Entrenador
Hace casi una década Víctor Sánchez inicia su etapa en los banquillos con tres experiencias como entrenador asistente. En concreto, en el Getafe CF (2010/11), el Sevilla FC (2012/13) y en Grecia en las filas del Olympiacos FC (2013/14).

Ya como entrenador, siempre en la élite, regresa a Coruña en la recta final de la campaña 2014/15. Logra la permanencia en Primera División con los gallegos en esa y la siguiente temporada 2015/16, firmando por el Real Betis Balompié en el transcurso de la 2016/17 (jornadas 12-36) tras un breve paso por el Olympiakos FC heleno en el inicio de aquel curso.

El Málaga Club de Fútbol desea a Víctor Sánchez del Amo toda la suerte del mundo en lo que resta de ejercicio 2018/19. ¡Bienvenido, míster!


 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.