Gran trabajo del Club Náutico de Almerimar

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, ha recibido al equipo de regatas

Foto de familia.
Foto de familia. La Voz

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, ha recibido al equipo de regatas del Club Náutico de Almerimar con el objeto de reconocer públicamente el esfuerzo y la dedicación de todos sus integrantes. Durante la recepción, tanto el alcalde de El Ejido como la concejala delegada de Deportes y Participación Ciudadana, María José Martín se han interesado por el desarrollo de los diferentes campeonatos en los que participa el equipo de regatas del Club Náutico de Almerimar, intercambiando impresiones con sus jóvenes deportistas y alentándoles ante las últimas pruebas de ámbito regional que restan esta temporada.

También han coincidido en la importancia de fomentar este deporte náutico entre los menores mediante las tradicionales Escuelas de Verano que ya se vienen realizando así como la posibilidad de incluirlo dentro de las propuestas de las Escuelas Deportivas Municipales de El Ejido.


Finalmente, además de felicitar al Club Náutico de Almerimar por la distinción concedida dentro del Grupo Plata del Ranking de Clubes adscritos a la Federación Andaluza de Vela, Francisco Góngora ha querido destacar la notable labor de este Club en el fomento de la práctica de la náutica deportiva en nuestro municipio, agradeciendo la visita del equipo de regatas de vela ligera y deseándoles buen viento para las próximas competiciones.


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/170351/gran-trabajo-del-club-nautico-de-almerimar

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.