Gorostegui Fernández pitará el duelo Tenerife-Almería

Pertenece al Comité Territorial Vasco

Gorostegui en el Rayo Majadahonda-Almería.
Gorostegui en el Rayo Majadahonda-Almería. LFP
Miguel del Pino
14:15 • 15 abr. 2019

El vasco Gorostegui Fernández ha sido el arbitro elegido para dirigir el próximo domingo (20:00 horas) el encuentro correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de la Liga en Segunda que tendrá como protagonistas al Tenerife y al Almería y como escenario el Estadio Heliodoro Rodríguez López. Gorostegui Fernández pertenece al Comité Territorial Vasco, tiene 35 años y cumple su tercera temporada en Segunda División.

El del próximo fin de semana será el tercer partido que pite al Almería en la presente edición de la Liga. Se da la extraña circunstancia de que en las tres oportunidades el conjunto almeriense le ha tocado y le toca actuar como visitante, una circunstancia que no parece natural. Se estrenó este curso con el cuadro almeriense en la décimo tercera jornada cuando pitó el Rayo-Almería disputado en el Wanda Metropolitano. Se impusieron los locales por 2-0.



Poco después, en la jornada vigésimo primera, le tocó juzgar el duelo entre el Alcorcón-Almería celebrado en Santo Domingo y en el que el cuadro almeriense logró un valioso empate a sin goles. Ha pitado 17 partidos con un balance de 9 victorias locales, seis empates y sólo dos triunfos de los conjuntos que actuaron como visitantes. Aunque en el apartado de éxitos de los conjuntos locales no es el que más acumula, en esta faceta le supera Pulido, con 11; si es el que menos triunfos de los conjuntos viajeros ostenta, sólo 2 por 5 de Pulido Santana.










Temas relacionados

para ti

en destaque