Los René, Luis Rioja o Corpas del futuro entrenan en el Anexo

El Campus de Semana Santa de la Fundación del Almería comienza con 100 canteranos

Rafa Góngora
12:57 • 15 abr. 2019

Son las estrellas del Almería en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El Campus de Semana Santa de la Fundación del Almería ya está en marcha después de que el lunes comenzara a rodar la pelota en la perfecta hierba donde entrenan los René, Luis Rioja, Corpas... del futuro.
Casi 100 mini-jugadores y también jugadoras llegaron a primera hora de la mañana al campo Anexo para ser los grandes protagonistas de un Campus que está siendo un éxito, ya que la participación está siendo un éxito total con los entrenadores de las categorías base del club que preside Alfonso García.




Hábitos saludables
A media mañana hay un almuerzo saludable con el fin de concienciar a los más pequeños sobre los buenos hábitos alimentarios. Además, podrán conocer las distintas dependencias del complejo deportivo del Estadio de los Juegos Mediterráneos a través de una visita guiada, así como disfrutar de la presencia de jugadores del primer equipo masculino y también del conjunto femenino. La inscripción al Campus también incluye una camiseta de entreno Nike y dos entradas para un partido de Liga del Almería en el Mediterráneo.




La Fundación de la entidad almeriense ya realizó tres campus anteriores, en verano de 2018, la Semana Santa anterior y el de Navidad en enero de este año. Todo un éxito y una actividad que cada vez genera más inscripciones. De hecho, la Fundación del Almería tuvo que cerrar antes de tiempo el plazo de las inscripciones para participar en el Campus de Semana Santa de la Fundación del Almería, que está creciendo y organizando cada vez más actividades y eso que tiene muy poco tiempo de vida.




Disfrutando
El director deportivo del Almería, Miguel Ángel Corona, e Ibán Andrés, secretario técnico del Almería, estuvieron viendo y al mismo tiempo disfrutando de unos pequeños futbolistas que se lo pasaron en grande en la primera jornada de un Campus de Semana Santa que se ha consolidado en tiempo récord. El entrenamiento del lunes ha sido en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, el segundo de este martes también será en la hierba del Anexo, mientras que el tercer y último entrenamiento será en el campo principal el miércoles para cerrar el gran Campus de Semana Santa de la Fundación del Almería. La organización está siendo sobresaliente con un grupo de jugadoras del equipo femenino del Almería. Los pequeños del balón juegan al fútbol y, además, hacen muy buenos amigos.







Temas relacionados

para ti

en destaque