Álvaro Giménez: “Tenemos que dar un puñetazo en la mesa”

El Pichichi lo tiene claro: “Necesitamos ganar dos o tres partidos”

Grande Álvaro Giménez.
Grande Álvaro Giménez. Juan Sánchez
Rafa Góngora
13:01 • 14 abr. 2019

Su mejor temporada en Segunda División. Álvaro Giménez lleva doce goles y quedan ocho jornadas para el final de la Liga en el fútbol de plata. El delantero rojiblanco se ha consolidado como Pichichi del Almería y va a por el Trofeo Pichichi en Segunda División. Está en un momento espectacular y ante el Nástic firmó un señor con dos goles tras dos asistencias de oro de Narváez.



El objetivo es hacer 15 goles esta temporada: "Ya me quedan solo tres goles para llegar a los quince que comenté hace una semanas. Hacía tiempo que no hacía dos goles y ojalá siga la racha en los todavía ocho partidos que quedan para acabar la temporada en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División".



El colombiano Narváez estuvo genial en las jugadas de los dos goles: "Juanjo (Narváez) me dio dos grandes pases en los dos goles, casi solo tenía que poner la cabeza en el primero y la pierna en el segundo para marcar ante el Nátic de Tarragona en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde teníamos ganar de ganar para romper la racha de los cinco encuentros sin conocer la victoria".



El objetivo de la permanencia listo: "Ya estamos salvados, por lo que hemos cumplido el gran objetivo del club para esta temporada y ahora llega el tiempo para pensar en otros objetivos. Es cierto que el play off es el gran sueño que tenemos todos, pero recuerdo que aún queda mucho por jugarse y muchos puntos en juego, y puede pasar de todo. Quedan ocho jornadas y vamos a pelear por ello".



el equipo de Fran debe dar un puñetazo en la mesa: "Tenemos que ganar dos o tres partidos seguidos para decir ¡aquí estamos! y creo que se puede conseguir y claro que podemos soñar con la posibilidad de jugar el play off".



No se jugó muy bien el pasado sábado, pero se ganó: "El partido ante el Nástic ha sido el peor partido que hemos jugado de los últimos seis encuentros y hemos ganado 3-0. Nos ha acompañado el gol y la suerte, por fin. Hay que mirar hacia adelante, prefiero no jugar tan bien y sumar los tres puntos".



El Almería no tiene presión e irá por el play off de ascenso: "Hay equipos a los que solo le vale el ascenso a Primera y nosotros estamos por detrás sin hacer ruido. Quedan muchos partidos, muchos puntos... vamos a ver qué pasa al final".






Temas relacionados

para ti

en destaque