Almería B: otro partido fuera sin lograr la victoria

Villanovense 2 - 1 Almería B

Igor Engonga en una jugada del partido.
Igor Engonga en una jugada del partido. CF Villanovense
Rafa Góngora
20:18 • 14 abr. 2019

Ganar por orgullo y por el escudo rojiblanco del Almería. El filial almeriense que entrena el míster mojonero Esteban Navarro viajó a Villanueva de la Serena para medirse al Villanovense con la intención de conquistar la primera victoria lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos en el partido correspondiente a la jornada número 33 en el Grupo IV de Segunda División B. Así las cosas, ya solo quedan cinco partidos para el final del curso liguero.







Sentenciado
El conjunto canterano lleva mucho tiempo en la zona de descenso en el Grupo IV de Segunda B por sus números que son sencillamente horribles.
El filial del Almería se desplazó al campo del Villanovense después de 16 jornadas lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos sin ganar un solo partido: ¡solo dos puntos de 48 posibles lejos de casa!




La temporada en la categoría de bronce del fútbol nacional está siendo una auténtica pesadilla para un equipo canterano que comenzó muy bien la temporada 2018-2019, pero poco a poco se fue desinflando hasta consolidarse en la zona roja de tabla clasificatoria en el Grupo IV de Segunda División B.
Y la marcha de jugadores ya ha comenzado: el primero ha sido Óscar Lozano que se desvinculó del club rojiblanco hace unos días para marcharse a la Ponferradina.







El partido
El filial del Almería salió, como en todos los partidos fuera, presionado para conseguir la primera victoria rojiblanca fuera, pero no pudo ser en otro desplazamiento de los canteranos de Esteban Navarro que no hicieron un mal partido, pero volvieron a perder lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde el once canterano no sabe ganar esta temporada liguera 2018-19.




El 1-0 del Villanovense dejó tocado al equipo canterano que buscó la reacción. Antes del primer gol, Cristian Herrera mandó la pelota al palo de la portería del Villanovense. Paradón del portero local que evitó el empate del filial tras un gran cabezazo del chino Lin. El 2-0 llegó en el minuto 34. El Almería B no se vino abajo y siguió apretando. El gol rojiblanco llegó en el minuto 75 gracias a Lin, pero ya era tarde para empatar un partido en el que el Almería B no tuvo mucha puntería.






Villanovense: Isma Gil, Sergio Domínguez, Álex Romero, Javi Sánchez, Espin, Pajuelo, José Ramón, Borja, Moussa, Xavi Puerto y Braim.


Almería B: Batalla, Dani Hernández, Callejón, José Alonso, Navas, Mario Abenza (Tomás. 64’), Younnes (Igor Engonga, en el descanso), Javi Moreno, Lin, Toril y Cristian Herrera (Darío Guti. 77’)


Goles: 1-0. 14’. Moussa; 2-0. 33’. José Ramón; 2-1. 75’. Lin


Árbitro:  Alexandre Alemán Pérez. (Las Palmas).




Temas relacionados

para ti

en destaque