¡Solo hay 10 jugadores con contrato! más los dos cedidos

Corona tiene que hacer media plantilla para la 2019-2020

Corona vive casi pegado al móvil hablando con los representantes.
Corona vive casi pegado al móvil hablando con los representantes. Rafa Góngora
Rafa Góngora
19:30 • 13 abr. 2019

Corona tiene que hacer media plantilla. El director deportivo del Almería tiene faena por delante de cara al nuevo curso 2019-2020, ya que no será fácil mantener el bloque de la plantilla actual, ya que ha ofrecido muy buenas prestaciones en la presente campaña liguera en la categoría de plata del fútbol nacional. El pasado verano llegaron hasta 17 caras nuevas al vestuario del Almería y el próximo verano más o menos sucederá lo mismo.



El Almería, a día de hoy, solo tiene diez jugadores con contrato para la siguiente temporada más los dos delanteros cedidos, como son los casos de Hicham y Sekou, y habrá que ver si el club cuenta con ellos para el siguiente ejercicio. Seguramente harán la pretemporada en verano, pero igual su futuro está en el aire.



Adri Montoro, Sergio Aguza, César de la Hoz, Corpas, Luis Rioja, Álvaro Giménez, Yan Eteki, Chema, Owona y Gaspar forman el grupo de diez jugadores que, a día de hoy, tienen contrato en el Almería para la siguiente temporada.



Por su parte, el portería René tiene muchas papeletas para seguir de rojiblanco en el Almería. De hecho, las negociaciones comenzaron hace unos días, el acuerdo está próximo y podría hacerse oficial en breve. Mientras, el futuro de Juan Carlos Real y Romera no está claro; el primero tiene varias 'novias' y parece que será complicado retenerlo de cara al nuevo curso futbolístico, y el segundo, según apuntan fuentes cercanas al futbolista, no hay nada de nada sobre su futuro.



Miguel Ángel Corona tiene una agenda repleta de nombres para ir confeccionado la nueva plantilla para la próxima temporada y el contacto con los representantes es casi diario para ir cerrando acuerdos para la 2019-2020. Mientras, por otro lado, en los próximos días seguramente comenzarán a celebrarse reuiniones Corona-agentes para saber éstos últimos qué necesidades tiene el Almería para fichar de cara a la siguiente temporada.













Temas relacionados

para ti

en destaque