Nicolás Mercader sube al podio en la Hyundai

Gala final e una nueva edición del Circuito Provincial Almerialva

Fiesta en Almerialva
Fiesta en Almerialva

Pablo Pérez

Tony Fernández
07:42 • 10 abr. 2019 / actualizado a las 08:03 • 10 abr. 2019

Un año más, el Circuito Provincial de Duatlón Mixto ‘Hyundai Almerialva’ ponía punto y final en las instalaciones de dicha marca del sector de la automoción en Huércal de Almería, sede central de la empresa almeriense que tiene actualmente a Asier Arrizabalaga al frente de la misma en las tareas de promoción y desarrollo de la marca. 



El Circuito, como el año anterior, ha estado organizado por la empresa almeriense de eventos deportivos, SDomínguez Producciones con una excelente respuesta de deportistas. 



Broche de oro



Pasadas las 19.30 horas de este martes, daba comienzo una gala que reconoció el esfuerzo y trabajo de todos y cada uno de los deportistas que han competido desde la primera prueba en Olula del Río hasta la última en Cuevas del Almanzora pasando por Huércal de Almería y Agua Amarga. Este año con la novedad respecto al anterior de que ha sido en las dos modalidades de bicicleta, montaña y carretera, mientras que en la edición pasada fue sólo con la de montaña. 



El podio de la general lo ocuparon Nicolás Mercader de Ciclos N’Ruta por segundo año consecutivo como primero, Fernando López y Bernardo Rubio del Triatlón de El Ejido fueron segundo y tercero respectivamente. Los tres se llevaron cheques de descuento además de su premio para comprar un vehículo Hyundai en el concesionario Almerialva de Huércal de Almería. 



En categoría absoluta, José Díaz de Galosport fue el primero por delante de Víctor Rodríguez de Triatlón El Ejido y Juan Jesús Dil de Ciclos N’Ruta. En la categoría máster se impuso Pedro Pérez de Partaloa por delante de Jesús Ortiz del Triatlón Almería y Ángel Torres de Natura Bike Comarca de Níjar. Por último, en veterano se impuso Pedro Martínez de Ocio Deporte seguido en el podio de Francisco Salmerón y Sergio Martín, ambos del Triatlón de El Ejido. 






El escenario

En la entrega de premios estuvo como anfitrión el responsable de Hyundai Almerialva, Asier Arrizabalaga, junto a las diferentes autoridades encabezadas por el concejal de Deportes del ayuntamiento de Huércal Huércal de Almería, Juan Ibáñez, el Alcalde de Cuevas del Almanzora, Antonio Fernández, junto a su concejala de Deportes, Miriam Quintana, los concejales de Deportes y Juventud de Níjar, Sergio Vicente y Ainoha Salmerón. 


Ellos fueron los encargados de distinguir a las estrellas del Circuito Provincial Almerialva que volverá el próximo curso deportivo cargado de novedades.



Temas relacionados

para ti

en destaque