¿Seguirá Esteban Navarro?

El míster, protagonista en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Esteban Navarro, en la banda del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Esteban Navarro, en la banda del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Felipe Ortiz
Rafa Góngora
16:43 • 07 abr. 2019

¿Seguirá Esteban Navarro en el Almería? Ha sido una temporada muy dura en el filial rojiblanco que regresará al Grupo IX de Tercera División la próxima temporada después de una campaña liguera muy complicada en el equipo canterano. La categoría de bronce es una categoría muy difícil por la veteranía de muchos equipos y el Almería B, pese a  que tuvo un buen comienzo, no se ha adaptado al Grupo IV de Segunda División B.



El míster mojonero fue protagonista el domingo en la zona mixta del Estadio de los Juegos Mediterráneos después del partido ante el Sanluqueño: "No sé nada de mi futuro y ya comenté hace tiempo que me centro en el día a día, en el entrenamiento siguiente, en el equipo, en los jugadores, en competir bien... porque en el fútbol lo que tenga que pasar pues pasará al final. Ya habrá noticias, y lo sabrá todo el mundo", dijo un entrenador que lleva el escudo del Almería en su corazón porque se siente muy almeriense y muy del Almería.



Esteban Navarro quiere hacer carrera en el mundo de los banquillos y tiene una gran ilusión de seguir aprendiendo: "Entrenar en Segunda B, en Tercera, en el primer equipo... lo afronto con la misma ilusión. Tengo los pies en el suelo y hay que ir poco a poco... lo que pasa en un futuro ya se verá", recuerda.









Temas relacionados

para ti

en destaque